El objeto de estudio de esta investigacion esta constituido por los procesos de formacion inicial del profesorado de ciencias desarrollados en contextos multilingues, que promueven el aprendizaje integrado de un contenido disciplinar y una lengua extranjera. En nuestro caso, esta ensenanza integrada se traduce en la promocion de aprendizajes a partir de tres propositos principales: ensenar ciencias, ensenar didactica de las ciencias y ensenar lengua extranjera (ingles). Desde una perspectiva sociocultural y utilizando las orientaciones del analisis conversacional, logramos analizar el discurso producido a traves de la interaccion de los estudiantes organizados en pequenos grupos durante el desarrollo de una actividad experimental en el ambito de la modelizacion de los seres vivos. El enfoque metodologico se caracteriza por promover un analisis micro, secuencial, multinivel e interdisciplinar. Las estrategias de analisis representan un avance para la investigacion en contextos CLIL (Content and Language Integrated Learning), especialmente para quienes esten interesados en el analisis detallado de la interaccion y del discurso en el aula de formacion del profesorado de ciencias."
Libros Analisis Sociocultural de Interacciones: Aula de Ciencias Multilingue PDF Descargar Gratis
Analisis Sociocultural de Interacciones: Aula de Ciencias Multilingue pdf Ramos De Robles S Lizette
Descargar Analisis Sociocultural de Interacciones: Aula de Ciencias Multilingue (pdf, epub, mobi kindle)
descargar libro en pdf Analisis Sociocultural de Interacciones: Aula de Ciencias Multilingue
Monday, September 24, 2018
Descargar Analisis Sociocultural de Interacciones: Aula de Ciencias Multilingue [pdf] Ramos De Robles S Lizette
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.