Wednesday, June 13, 2018

Download Mis Anos Poeticos: Raices Transcendentes (pdf) Ann A. Guerra


Descargar PDF Leer en línea



Un festival de poemas y color es un recorrido que va mas alla de lo racional, jugando a veces con lo irracional. Mi vuelo literario se remonto traspasando las fronteras de los distintos generos y estilos poeticos. Marginando las tradiciones del presente, pasado y futuro, y creando un camino que se puede ver a traves del prisma y el estado de animo existente en el momento de la inspiracion. El animo fue cambiando durante las distintas fases de mi vida que empezaron desde mi ninez en Cuba (antes de la revolucion), y luego en el exilio seguido del primer exodo cubano. Un proceso ideologico-filosofico evolutivo que se manifiesta desde la primera edicion del libro hasta las transcendentes paginas de su segunda edicion y que dejan entrever el profundo sentimiento romantico y patriotico. Por esta razon, y para concluir me he tomado la licencia de anadir unas xerografias de algunas obras hechas en lienzo por mi hijo y yo que destacan la belleza singular de los lugares escogidos, y la gran nostalgia que nos da al contemplarlos.
[Descargar] Mis Anos Poeticos: Raices Transcendentes libre en PDF gratis
Descargar Mis Anos Poeticos: Raices Transcendentes PDF and EPUB
descargar libro Mis Anos Poeticos: Raices Transcendentes
Libros Mis Anos Poeticos: Raices Transcendentes PDF Descargar Gratis

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.